Federico Guillén, nuevo director general de Alcatel en Méjico



Madrid y Méjico DF, 17 de noviembre de 2003.- El español Federico Guillén ha sido nombrado director general de Alcatel en Méjico. Este puesto se encuadra en la organización de Alcatel para la región de Iberia y América Latina, cuyo Presidente es Alfredo Redondo.

Con anterioridad a su puesto en Méjico, Federico Guillén ha sido vicepresidente de productos y estrategia de la línea de negocio de acceso fijo y vicepresidente del negocio de acceso fijo para los mercados ETSI entre los años 2000 y 2003.

Previamente, fue director general adjunto de las actividades de servicios y distribución de Alcatel en España y director de la cuenta de MCI International y Telefónica Internacional, con base en Dallas y Miami respectivamente.

Federico Guillén se incorporó a Alcatel en el año 1989. Es Ingeniero de Telecomunicación, máster de arquitecturas de comunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, y máster de gestión por la Ecole Supérieure de Lyon.

________________________________________
Alcatel proporciona soluciones de comunicaciones extremo a extremo que permiten a operadores, proveedores de servicios y empresas entregar contenidos a cualquier tipo de usuario en cualquier lugar del mundo. Su posición de líder reconocido en el campo de las redes de las redes de telecomunicación, así como su experiencia en aplicaciones y servicios de red, le permiten ayudar a sus clientes a centrarse en la optimización de sus ofertas de servicios y en sus ingresos. Con unas ventas de 16.500 millones de euros en 2002, Alcatel opera en más de 130 países. Para más información, visite Alcatel en Internet: http://www.alcatel.es o http://www.alcatel.com

Engage


  
Printable view
  Email this page